Ventanas PVC Kömmerling

Hola, buenas tardes; quería preguntarle por este tipo de ventanas, soy de Málaga y quiero cambiar las ventanas de 3 habitaciones y el ventanal del salon; aquí hay dos empresas que trabajan con este sistema, que tengo entendido que es uno de los mejores. La cuestión es que una empresa me presupuesta para el salón 6-8-6 y para las habitaciones 6-12-6, y la otra empresa me presupuesta 4-12-6 para toda la casa, y yo no se que diferencia hay entre ambas, que función tiene la cámara y el grosor del cristal, en fin, me gustaría que me orientara un poco si puede ser. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El aislamiento térmico le da el espesor de la cámara de aire y el aislamiento acústico el espesor de los vidrios. No entiendo muy bien porque le coloca una de las empresas distintos tipos de acristalamiento, salvo que la puerta sea una corredera, que entonces si, puesto que la corredera admite menor grosor de acristalamiento. Un saludo.
Solo las del salón son correderas, las demás son oscilobatientes; entonces opina usted que seria mejor 6-8-6 para salón y 6-12-6 para habitaciones; ¿Cree qué bastara con ese grosor de cristal? El aislamiento térmico no me preocupa tanto porque tengo toda la casa con aire acondicionado. Y otra cosa, mis paredes son de pladur, ¿ve usted algún inconveniente por eso?
No opino que sea mejor el 6/8/6 q el 6/12/6, lo q pasa es q el 6/12/6 no cabe en la corredera, por eso no se lo ponen. El hecho de q los tabiques sean de cartos-yeso, no tiene porque suponer ningún problema. Un saludo.