Parqué

Hola mira mi problema es que mi piso es de parqué y resulta que tenemos una perra de pequeña que todavía no haze sus necesidades en la calle con lo cual se haze sus cosas en casa ( en el parqué) entonces lo que pasa que digamos que no se si se esta "pudriendo" es la palabra...
Pero esta muy muy feo el suelo y no se como arreglarlo.
Gracias
att.cris

1 respuesta

Respuesta
1
Francamente no tiene nada de fácil solución, el pipí de los perros es de las sustancias más corrosivas por su grado de acidez, amarillea a la madera y la termina ennegreciendo. Si acuchillas y barnices podrás solucionarlo un poco pero como siga haciendo el pis en casa te volverá a pasar. Procura limpiar el pis lo más rapido posible en cuanto lo haga con el fin de evitar que penetre en la madera y pasa una fregona muy escurrida con agua y vinagre primero para quitar el olor y que el perro no vuelva a ese lugar para hacer pis y segundo para evitar que la madera se quede mate. Yo también tengo perro y se el problema, hasta que aprenda debes acotarle una zona de la casa, normalmente la cocina porque sino te va a estropear todo el parqué.
Entonces no hay ningún producto ¿
No hay productos espècificos para este problema, `puedes comprar Don Limpio especial para maderas, pero debes evitar que se haga el pis en casa y si ocurre, limpiarlo inmediatamente porque como ya te comente anteriormente si penetra en la madera es tremendamente corrosiva y estropeara el barniz y la madera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas