A auien llamo para arreglar la tarima

Buenas vivo en un piso de alquiler se me levanto la tarima de la entrada por una gotera fui a una casa de pinturas y me dicen que ellos solo hacen obras grandes mi pregunta es donde tengo que ir para que me hagan un presupuesto y me la arreglen,
Respuesta
1
En principio, en cualquier establecimiento que instalen parqué, carpintería. En casi todas las tiendas de muebles de cocina, también montan continuamente suelos de parqué.
Un saludo
www.mileniumdecor.com
Pd. En principio esto no tiene arreglo, tendrar que quitar las lamas dañadas y sustituirlas por otras nuevas. El problema radica en encontrar el mismo modelo.
Buenas y gracias lo malo es que hay parqué debajo y creo que me suena que eso va a ser muy caro yo lo único que quiero arreglar es la tarima lo tengo que preguntar en la tienda
Primero tendrías que aclarar si es madera natural, o sintético.
Si debajo tienes un suelo de madera natural pegado, no es problema, aunque este dañado, lo retiran y lo rellenarar con pasta o con madera, para colocar el suelo nuevo encima.
Sería aconsejable que lleves unas fotos al instalador que realice la operación para que te comente aprox. por donde va la "broma"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas