Tarima

Tengo un pequeño desprendimiento en la tarima debido a un golpe y no sé como solucionarlo, qué debo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
No especificas si la tarima es sintética o es de madera y no me hago mucho a la idea con el termino desprendimiento, sin ver el problema es difícil darte una solución, si es una tarima que viene sin encolar puedes cambiar la tabla defectuosa o deteriorada ya que no entraña ninguna dificultad, salvo levantar el trozo de rodapié en esa zona para tener acceso a la tabla, si es un piquete pequeño existenten reparadores en el mercado en centros de bricolaje tanto para madera como para laminados, si es laminado es mejor que intentes contactar con el fabricante para que te proporcionen un reparador exactamente igual que el laminado, hay muchas versiones en ceras, rotuladores, masillas, etc... si es en madera y la madera esta dañada es difícil la reparación y la mejor solución para que quedara perfecto es acuchilar y barnizar siempre y cuando no se pueda hacer un cambio de tabla, pero puedes intentar solucionarlo con algún reparador tanto en masilla o liquido similar al color de la madera.
Desde luego que me compensa. Por eso quería pedir disculpa por no aclarar más la pregunta en cuanto a la tarima (laminada y flotante).
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas