Suelo flotante

Mi pregunta es la siguiente:
He instalado el suelo flotante en mi casa y la verdad esta quedando genial, pero el pasillo al ser más estrecho algunas veces se mueve y como hay que dejar los 8mm de separación en todas las paredes este se descuadra y se ven los filos junto los plinton.
¿Qué puedo hacer para evitar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy por hoy las lamas de parqué flotante vienen con un sistema de machihembrado por el cual no es necesario encolar las juntas, si este es tu caso, prueba a dar unos puntos de cola blanca de carpintero a las juntas que te den problemas, si ya lo has colocado sin cola, aprovecha la junta con el rodapié para aplicar una silicona del mismo tono que la madera, las hay de muchos tonos así que no debes tener problemas a la hora de elegir, si la aplicas con cuidado, no apreciaras la junta y la silicona sujetara las lamas sin ningún problema.
Si sello las lamas con silicona al rodapié, ¿dejara qué estas dilaten correctamente?
Si, por que la dilatación de un pasillo estrecho, es mínima,(si has colocado las lamas a lo ancho, es decir de un lado a otro de las paredes del pasillo)al ser corta, la lama no debe dilatar casi nada, por otra parte, la silicona sirve también como junta de dilataciones decir se mueve, pero sin llegar a fisurarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas