Colocar parqué, puertas y mobiliario cocina

Hola Experto,
Estoy buscando presupuesto de mano de obra para lo siguiente, el material lo pongo yo:
68m2 de parquet
Puertas Bloc (5) + 2 correderas
Colocar y nivelar mobiliario cocina (están montados los módulos)
¿Cuánto me puede valer todo?
Quiero saber como esta en el mercado la colocación de parqué por m2, el coste unitario por puerta y el coste de la colocación de mobiliario.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El precio varia obviamente depende la zona y el profesional, pero te puedo dar unos precios orientativos.
Montaje parqué: sobre los 12 euros metro.
Puertas: entre 60-120 euros POR puerta dependiendo del ajuste y los premarcos.
Muebles de cocina: Unos 25 euros por mueble, incluye colocación de zócalo, regletas, costados... ...
¿De qué provincia eres?
Hola!
Primero gracias por tu respuesta.
Soy de la Provincia de Barcelona, vivo en el 08100 estoy a unos 120km de Vilaseca. De hecho este finde lo he pasado en la Pineda je je.
Un saludo.
Si no encuentras a nadie por allí, nosotros nos desplazamos habitualmente por barcelona
Saludos!
Pd. Yo en la pineda voy a la playa por la zona de Porta de Mar (a la entrada en la izquierda)
Estoy mirando presupuesto pero si tu me quieres dar uno de lo que te expuse, lo tendré en cuenta.
Te detallo lo que debo hacer:
Colocar parquet + zocalo unos 68m2
Colocar mobiliario cocina, 6 módulos bajos + 1 módulo encima de la nevera (60x30 aprox)
Colocar puerta tipo block (5) + 2 hojas sueltas en puerta corredera y forrar puerta de entrada. El color de las puertas son lacado blanco.
Juego rosetas, puertas, parqué y mobiliario corre de mi cuenta. Sólo es contabilizar la mano de obra.
Un saludo.
En principio los precios que te di.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas