Madera IPE

Hola, mi consulta es la siguiente:
Me pusieron la terraza (exterior) de madera IPE y me dieron una especie de barniz para tratarla que tenía que ponerle una vez por año, pero a pesar de eso el IPE está como pelado y tiene mal aspecto.
¿Hay alguna manera de restaurarlo y tratarlo con algo que sea más efectivo que lo que me dieron?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente las maderas de exterior se deterioran bastante y hay que nutrirlas y tratarlas cada 6 o 12 meses dependiendo de las condiciones exteriores, lo mejor es pasar una lija para abrir el poro de la madera y quitar todas las impurezas y nutrirla con varias manos de aceite de teka es lo mejor para exterior, esto se debe hacer con asiduidad y veras como la madera recobra vida inmediatamente. Ahora bien si quieres darle un producto más resistente al agua puedes dar barnices de exterior que en el mercado hay muchísimos como los barnices que se utilizan para las cubiertas de barco, mi consejo es que si le das un barniz bueno de aceita de teka para nutrir bien la madera la conservaras perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas