Junta entre parqué laminado y baldosas

Me he reformado el baño y me han puesto baldosas al mismo nivel que tengo el parqué laminado en el resto de la casa. Anteriormente, tenía el suelo del baño más bajo y en la unión tenía una pletina de Quickstep con desnivel.
Pues bien, compré una unión de mismo nivel de Quickstep para colocarla y mi sorpresa ha sido que ahora la puerta me roza con esa unión. Todavía no la he puesto porque no me apetece cepillar la puerta. ¿Hay alguna otra solución para poner en la junta entre baldosa y parqué y que no tenga mucho grosor? He pensado incluso en dejarlo sin ninguna pletina, pero creo que no queda del todo bien la junta entre la baldosa y el parqué.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes juntas de aluminio que apenas levantan 2 mmm del suelo, supongo que con eso no reo que te roce la puerta.
Un saludo
Gracias por la pronta respuesta. Sin embargo, esas pletinas ¿tendrán color de madera? Es que tengo el resto de la casa con pletinas de color madera y cantaría un poco una de aluminio.
Efectivamente, estas juntas de aluminio vienen ya con acabado de color madera, al igual que los zócalos o cualquier otro perfil para parqué.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas