Contraventanas correderas de aluminio

Hola, estoy consultando presupuestos y tengo algunas dudas para las que solicito su ayuda.
Quiero ponerlas en unas ventanas que dan a una terraza protegida por lamas.
Qué es mejor permeabilidad del aire c3 o c4, estanqueidad agua 7a o 9a, resistencia viento c3 y c4. ¿En definitiva un presupuesto me ofrece c3, 7a, c3 y otro c4, 9a, c4, hay mucha diferencia en prestaciones, y en precio? ¿Cual sería más recomendable.? La diferencia de presupuestos para una ventana de 170x1, 02 es de 40 euros. ¿Cuál merece la pena?
Muchas gracias por su ayuda, un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente ese tipo de prestaciones para una corredera metálica no te tiene que preocupar demasiado, ya que el aislamiento que puede ofrecer no es el optimo. Si la diferencia es tan pequeña de un presupuesto al otro, quedate con la mejor. Los valores que antes me comentaba cuanto mayor es el valor numérico, mejor es la ventana. Un saludo.
Hola de nuevo, muchas gracias por su respuesta ¿Entiendo por lo que comenta que no son muy buenas? O es que al ser correderas da un poco igual. ¿Y para abatibles estaría mejor?.
Un saludo y gracias,
Las correderas no son ventanas buenas, porque el aislamiento que tienen no es el optimo. Si las ventanas son abatibles, no entra aire y si ademas son de P.V.C. es aislamiento es perfecto. Todo esto siempre y cuando estén bien instaladas y el fabricante siga todas las directrices de fabricación. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas