Cerrar despensa. Presupuesto.

Hola, actualmente tenemos una despensa en la cocina con unas cortinillas y queremos cerrar esa despensa con ventanas de madera. ¿Han venido a darnos presupuesto y nos han dicho 450?. Oos pregunto a vosotros a ver si me podéis asesorar sobre más o menos qué precio puede tener para hacerme una idea y si no está mal o se ha pasado de precio.
Os cuento que sería poner 4 ventanas (la despensa tiene 74cm de altura y 2 metros de ancho) que se abren hacia afuera (porque el chico nos dijo que mientras haya hueco para abrir las puertas es mejor ponerlas así y no correderas que nos quita hueco). TAmbién me gustaría que me confirmarais esto de las puertas.
Nos dijo de poner bisagras antigolpes y en vez de poner tiradores, poner medias lunas para abrir.
El color nos dijo roble y de presupuesto 385 + IVA, pero me ha dicho que si no lo voy a presentar a ningún sitio ni lo voy a financiar me lo deja sin iva.
¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para esa medida te doy precio de 4 puertas de polilaminado .
Serian 4 unidades de 74 x50, con bisagras, y tirador standard sobre los 300 euros. Si las quieres en formato vitrina tendrías que sumar unos 50 euros por puerta.
Así que el precio que os han dado esta en los limites razonables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas