Arreglar puertas antiguas descuadradas

Mi consulta es para saber si es muy caro arreglar unas puertas antiguas interiores que están descuadradas, no se mucho sobre el tema y creo que es muy costoso, también habría que cambiar los marcos para que vuelvan a encajar, por cierto son más anchas de lo normal y tienen un cristal encima, si no se pudiera conservar el cristal no sería problema porque se va a realizar una reforma completa y hay que tirar todos los tabiques y el entresuelo para hacerlos nuevos. Tienen también alguna que otra grieta, pero en general están bien conservadas, el suelo ha cedido y con el tiempo se han ido deformando, tienen barniz y mi pregunta es si el arreglo podría ser más caro que comprar otras nuevas.
Además de las puertas interiores también esta la puerta exterior que es de dos hojas, incluso tiene una chapa en la parte trasera por el deterioro de tantos años, es importante que aísle bien porque hace bastante frío en invierno y no es solo la parte estética sino que esta expuesta a temperaturas bastante bajas en invierno.
Mi idea es conservarlas pero ... Si el arreglo es muy caro no se podrá hacer.
Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de consultar nuestras dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin ver las puertas es difícil, pero casi seguro que cualquier arreglo que conlleve sacar los marcos y batientes saldrá más caro que ponerlas nuevas, ademas que el acabado final conservando estas puertas no va a ser nunca perfecto.
Gracias por la rápida respuesta, es lo que imaginaba, de todas formas quiero conservar las puertas por si en algún momento se pudieran reutilizar, aunque tendría que ser en otra casa.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas