Cual es el precio del piso de madera

Hola necesito saber cual es el precio ya que no tengo ni idea y quiero estar actualizado en precios gracias
{"Lat":32.615412014569,"Lng":-115.470696687698}

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero especificas poco tu pregunta, creo.
¿Qué tipo de piso? Parqué de madera, laminado,¿...? ¿Solo el material?, ¿Colocación?, ¿En qué país? Porque no creo que cueste lo mismo en España, que en Mexico, que en Argentina... ni que se lleve lo mismo, en cuanto a modas...
Muchas gracias tienes razón me refiero al precio del piso de madera solida de alder o de roble material y mano de obra el piso va sobrs tarima saludos y gracias david