Cambiar la ventana o poner un doble ventanal

Hola, tengo un problema con mi ventanas, son de aluminio y dan al norte.
Se me filtra aire por las bisagras y por el marco de la oscilobatiente, no pega bien al marco, y en días de mucho viento me entra un cañón de aire curioso (con su silbidito).
Que me aconsejáis poner una doble ventana corredera, para intentar aislar lo más posible el ruido y el aire, dejando mis ventanas como están, tengo una repisa de unos 12 cm, la solución más económica.
O directamente cambiar las ventanas por unas más modernas y que aíslen viento y ruido perfectamente, sin problemas de aire por ningún sitio, en este caso que me aconsejas aluminio o pvc, vivo en santander cerca de la costa, y que características tendrían las ventanas que tu colocarías.
Gracias de antemano
Respuesta
1
A contestación de tu pregunta tendrías que cambiar las ventanas por unas nuevas, te saldrá más económico y te aseguraras de que te aíslen del aire. En tu caso las que más te convendrían son de pvc oscilo batiente, que son las más herméticas que hay en el mercado.
En caso de que tuviera la persiana acoplada, tendrías que`ponerle un motor para que el aire no te entrara por la cinta, hay muy económicos y fáciles de poner.
Creo que al final pondré la corredera, me la han venido a ver técnicos de varios talleres y ellos me comentan que con la corredera seria suficiente, la ventana actual tiene 6 años y no me aconsejan cambiarla, encima el problema que tengo con el pvc, es el color no tienen en catalogo ninguno que me valga para sustituirla por por el actual, así que me decantare por la corredera.
De todas maneras gracias por tu comentario, amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas