Tarima flotante
Hola mrrv, hace poquito te he preguntado sobre los diferentes tipos de tarimas que había y gracias a tu respuesta me e aclarado y ya me e decidido por la tarima sintética, marca quick step. Ahora la duda que tengo es que me han enseñado varios modelos pero los que más me gustan son el modelo classic, eligna/perspective y elegance, y mi duda es si en cualquier modelo yo puedo elegir que sea AC3, AC4, AC5... ¿en la tienda me dijeron que el modelo classic era AC3 y que si quería AC4 me tenia que ir a gamas más altas es verdad? ¿Los precios que me han dado el modelo classic 27? eligna/perspective 33? ¿Y y el elegance 41? (Es el precio de la tarima con el montaje incluido pero sin contar rodapié ni juntas). ¿La marca eligna y perspective es normal que tengan el mismo precio? En otros sitios la perspective es más cara porque me dicen que tiene más milímetros.
A ver si me puedes ayudar, porque en cada sitio me dicen una cosa y no se que hacer!. Muchas gracias!
A ver si me puedes ayudar, porque en cada sitio me dicen una cosa y no se que hacer!. Muchas gracias!
Respuesta de mrrv
1