Aislamiento cajonera

Hola: después de leer otras consultas y respuestas para mejorar el aislamiento de ventanas, necesito aislar las cajoneras de las persianas del ruido exterior que proviene de una fábrica cercana, que trabaja 24 horas y, dependiendo de la dirección del viento, nos perjudica mucho por la noche (es una fundición, en Nueva Montaña, para ser más precisos).
Las ventanas son de aluminio lacado y son nuevas, ya que el piso me lo han entregado hace pocos meses. La instalación es correcta, pero las cajoneras no tienen ningún aislamiento acústico interior. Las persianas son de aluminio igualmente.
He investigado un poco y veo que existen paneles de aislamiento acústico que, debido a su reducido espesor, se pueden adosar mediante algún adhesivo al interior de la cajonera.
El problema es que hay muchos tipos de paneles (además de los consabidos porexpan y el corcho de toda la vida) y no sé cual es el más adecuado.
¿Me ayudaríais en la búsqueda del más idóneo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más se utiliza es el porexpan, ya que lo hay de diferentes espesores, para que puedas adquirir el que mejor vaya al tamaño de los cajones de tus persianas. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es