Ventanas de aluminio

Hola expertos desde Valencia
Tengo un pequeño lio a la hora de decidirme por unas ventanas de aluminio. Todos los presupuestos hablan de SERIES y solicito vuestra experiencia para poder decidir cual es el que mejor me puede ir para ventanas ABATIBLES
Serie 450V
Serie S53RP
Serie S46
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Esas series de carpintería de aluminio no las conozco, pero siendo aluminio, debes de decantarte por la que mayor sección tenga y si tienen rotura de puente térmico, la que tenga la rotura de mayor tamaño, ya que sera la que mejor aislamiento ofrezca. Te recomiendo la opción de la carpintería de P.V.C., ya que vas a conseguir mayor aislamiento aun. Un slaudo.
Muchas gracias por yu opinión, el tema es que el pvc se me va de presupuesto y creo que en valencia con el aluminio es suficiente
Gracias experto