Reparar tarima castaño

Tengo una tarima de castaño instalada hace 9 años que tiene todas las juntas muy abiertas.
Nada más colocarla se fue abriendo y además, al ser el suelo tan clarito las ranuras se ven negras y hace horrible y siempre parece sucio.
Estoy pensando en cambiarla o ¿crees qué acuchillando y barnizando se puede solucionar?.
Y si es así, puedes recomendarme algún buen profesional ( Vivo en Bilbao).
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poderte recomendar ningún profesional pues los desconozco en Bilbao, pero estoy completamente seguro que habrá muchísimos y muy buenos profesionales. Mi consejo es que vayas a algún proveedor o punto de venta que se dedican en exclusiva a tarimas y parquets. Yo creo que tu problema tiene solución, aunque no es fácil opinar sin ver la obra, si la madera es de buena calidad es una pena cambiarla, ademas el castaño es una de las maderas más apreciadas. Normalmente cuando las tablas están abiertas lo que hacemos es rellenar esas juntas abiertas y luego barnizar encima, a esto se le llama emplastecer y cualquier buen profesional te lo podrá hacer. El hecho de que la madera se te abriera tan pronto puede ser porque la madera estuviese poco seca, fuese verde, pero también se puede deber a otras muchas variables. Mi consejopor tanto es que intentes que te arreglen la madera antes de cambiarla, es factible la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas