Elección de parqué
Hola, me gustaría poner en una casa de obra nueva, en la planta primera, donde tendré las habitaciones parqué laminado, he estado pidiendo presupuestos y me han ofrecido dos marcas; quick step y PMP, el precio se va bastante de uno a otro, el primero unos 10-12 euros más caro el metro cuadrado, siendo los dos de la misma AC -4, e incluso en el cso de PMP me han presupuestado un AC- 5 clase 33, que sé que es lo más resistente, más barato que el quick step de AC-4, si en realidad, como tengo entendido, la calidad debe ser la misma porque lo que lo marca es el AC, ¿por qué se va tanta la diferencia de precio? ¿Es por el marqueting que puede hacer quick step? ¿Es por qué en realidad es un laminado de mayor calidad? Los dos, creo que se cololcan por el sistema clic por los cuatro lados... Yo es que no conozco a nadie que tenga puesto ninguno de los dos mucho tiempo y no se de ruidos, grietas, ralladuras... Me gustaría que con vuestara experiencia me informarais y aconsejarais sinceramente de cual es mejor y porque.
Y otra cosa, cuanto tiempo debe pasar para que el hormigón de la obra esté bien seco antes de colocar el parqué, ¿para después no tener humidades?
Muchas gracias de antemano y espero vuestra pronta respuesta!
Y otra cosa, cuanto tiempo debe pasar para que el hormigón de la obra esté bien seco antes de colocar el parqué, ¿para después no tener humidades?
Muchas gracias de antemano y espero vuestra pronta respuesta!
1 respuesta
Respuesta de cmilenium
1