Duda Ventanas Aluminio

Hola,
Te agradecería si pudieses ayudarme en la elección de las ventanas de aluminio que quiero cambiar en mi casa, tengo dos presupuestos al mismo precio y me gustaría saber cual de los dos me recomiendas:
1er Presupuesto: Cuatro ventanas oscilobatientes de 1,2mx1, 2m de dos hojas de la serie 350EUR con vidrios 4-12-4 y una puerta corredera de 1,3x2, 1m de dos hojas de la serie 300EUR y vidrios 4-10-4, todas ellas con persianas de aluminio térmico.
2do Presupuesto: El mismo número de ventanas oscilobatientes de la serie Europea Estilo 45 y vidrios climalit 4-8-4 y la puerta corredera de la serie Europea Silver 60 con vidrios climalit 4-8-4, igualmente con persianas de aluminio térmico.
¿Cuál de los dos me aconsejas?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo me quedaría con el segundo presupuesto, ya que las series de aluminio son algo superiores. Un saludo.