Ventanas condensan por dentro

Hola. Tengo unas ventanas tipo mirador y condensan mucha humedad por dentro sobre todo por el marco y la parte baja son nuevas ya que el piso tiene tres años. Quisiera saber por que motivo pasa esto y como solucionarlo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas, supongo que las ventanas serán de aluminio, sin rotura de puente térmico, ¿no se si me equivoco?. Este seria uno de los motivos pues el aluminio al ser un metal transmite la temperatura exterior al interior de la casa, la rotura de puente térmico es una barrera que aísla las dos parte exterior y la interior para que esto no ocurra.
Si fuera así la solución pasaría por sustituir la carpintería por una de pvc o por aluminio con rotura de puente térmico.
Un saludo: Granadospvc.
Si, las ventanas son de aluminio. ¿Cómo puedo saber si son con rotura de puente térmico? Supongo que no por lo que me comentas.
No haya otra solución que no sea cambiarlas.
Un saludo.
Para saber si tiene rotura tienes que mirar si el marco y la hoja es una pieza o hay algo que divida en dos, la parte exterior y la interior, que normalmente se ve como una franja negra en el centro. Puedes probar con colocar una aireador o sistema de ventilación, haber si con eso se podría solucionar.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas