Carpintería aluminio

Hola Buenas tardes, voy a cambiar las viejas ventanas de madera por ventanas de aluminio, y me han dado dos presupuestos uno con cristal 4-10-4 y otro con 4-12-4. Quisiera saber cual es la diferencia entre los dos y cual es el mejor para el clima de madrid.

1 respuesta

Respuesta
1
La diferencia de 2mm en la cámara no influye prácticamente, es más aconsejable que lleve un tratamiento bajo emisivo o térmico, con el cual tendrías un ahorro energético, al impedir con ello que la temperatura interior de la vivienda se pierda a través del doble acristalamiento. Yo te aconsejaría la siguiente composición: 4 planitherm "s"/12/4.
El planitherm "s" es bi-función y te haría la función que arriba te indico, más aparte hace otra de control solar, protegiendote de la temperatura exterior.
Un saludo: Granadospvc.
Ya que estamos, quisiera preguntar, ¿es mejor pvc o aluminio? Algunos me han aconsejado que es mejor aluminio porque el pvc en caso de incendio se derrite y atasca las ventanas no pudiendo abrirse. ¿Es esto cierto?
El PVC tiene mayores prestaciones y un mayor aislamiento, al no ser un material que transmita. Es un material que no arde, no es combustible, por lo tanto no puede pasar lo que me comentas. Como en todo hay diferentes calidades, si te inclinas por PVC, te aconsejaría compararas valores de aislamiento (cuando más bajos mejor), que tenga sus ensayos, garantías y certificaciones de calidad.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas