Marcos ventanas

Gracias de antemano por la respuesta, tengo unas ventanas un poco estrechas y me gustaría saber si se puede aprovechar todo el hueco de la ventana sin que sobresalga el marco, y si es posible oscilobatiente... Gracias payo experto

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta. Creo que se refiere al espesro, mientras tengamos un mínimo de 60mm. No abría problema en montarla. Un saludo.
Perdón si no me entendiste soy bastante limitado con el teclado y el ordenador en si mismo..., el espesor del muro es de 28cm de ladrillo entendiendo que en las medidas de altura y anchura no se vea desde el exterior más que el cristal... ¿hay anclajes ya prefabricados o hay que hacerlos? Me podrías enlazar con alguna página o mandar información de materiales, precios "orientativos", cualquier información te la agrdeceré y me parece encomiable lo que hacéis, ojalá fuera experto en algo y no aprendiz de todo. Saludos
De si hay anclajes o no, depende de la antigüedad de la vivienda, pero los haya o no, no es problema, porque la instalación se puede realizar de todos modos. Un saludo.