Puerta aluminio y vidrio

Buenas.
He recibido este presupuesto y me gustaría saber si las marcas que me están ofertando son de calidad tanto en aluminio como en vidrio.
Puerta de aluminio lacada en blanco de la serie macro 57 RPT de metales extruidos con vidrio climaguard D4/ cámara de 15/ float 5 y persiana con cajón de pvc y lama de aluminio térmico compuesto por una puerta de dos hojas practicables.
Aislará térmicamente lo suficiente para un piso en madrid con orientación noroeste.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La carpintería de aluminio no se de que marca es, el numero "57" supongo que sera el espesor del marco, si es así, no es malo, pero hay amrcos bastante mejores. El vidrio me parece bien. Pruebe a pedir precio de carpintería de P.V.C., ya que el precio sera muy similar y le ofrecerá mejor aislamiento térmico y acústico. Un slaudo.