Maqueta (un poco urgente)

Quiero hacer una maqueta de un aviony e comprado madera de marquetería para la estructura, pero tengo que comprar otro tipo de madera para el exterior, que sea flexible, y resistente. ¿Me prdrias decir que tipo de madera necesito?

1 respuesta

Respuesta
Yo no me dedico a las maquetas. Pero tengo entendido que se fabrican con madera de balsa. Ha de ser madera muy blanda, sin nudos ni impurezas, y muy maleable.
Pero para hacer curvas. Supongo que de lo que se tratará, es de utilizar el mismo tipo de madera, pero en láminas más delgadas. De esa forma las podrás doblar, y darles forma, sin que se rompan.
También utilizan fibra de vidrio, fibra de carbono, resinas, etc...
Consulta alguna página de aeromodelismo, o maquetas. Seguro encuentras más información.
Por ejemplo, mira esto. Aquí tienes un montón de webs donde consultar.
http://www.telecable.es/personales/albatros1/aeromodelismo.htm#d05
Fabricantes, materiales, webs, componentes, de todo... no te la acabarás.
Si necesitas algo más, no dudes en decirlo.