Duda si estos cristales me quitaran bastante ruido

Tengo ventanas de PVC abatibles con cristales climalid y me entrar frio con la cuerda de la persiana y por el cajón porque están mal selladas y quiero poner contraventanas y me han aconsejado los cristales silencer pero se me va el presupuesto a 1800 euros siendo térmicas, pero me han ofrecido otras que que no son acústicas pero son alumafel galathermic son doble acristalamiento de 4/12/4 planitherm futur con cámara de gas al 90% y me sale por 1700 pero con la ayuda del plan de la comunidad me sale por 1160 y va más con mi presupuesto, se que están me quitaran bastante frio ¿pero me quitara bastante ruido para no oír casi nada? Me pasa el camión de la basura y la gente que pasa hablando ya que tengo un bar próximo, las ventanas que tengo yo me an dicho que son buenas pero están mal selladas, ¿qué hago?
Respuesta
1
Por partes, primero sella bien el cajón de la persiana, es importante antes de hacer una inversión el resolver los problemas que no riquieren de una fuerte inversión.
Segundo, con respecto al ruido, las dobles ventanas te ayudarán muy poc, aunque claro está, mucho o poco algo harán.
Tercero, si tienes tantos problemas con tus ventanas actuales dudo que estén bien reguladas, o le falte herraje para hacer un cierre hermético. Una ventana de PVC abatible no debería permitir que oigas a la gente hablando.
Cuarto, consulta el precio de la composición de vidrio 6-16-4 planitherm futur. El futur ya lo conoces, y la luna de 6 unida a la cámara de aire de 16, te los mismos 6 decibelios adicionales de atenuación acústica que te dará un silent, y su precio debe ser bastante inferior.
Quinto, la diferencia de una luna de 4 mm en precio con un silent, es considerable, así que en alguno de los 2 precios se están columpiando. Pide otra opinión adicional.
Si quieres fichas de características técnicas de las composiciones, envía la consulta a nuestro foro en www.ventanasconfort.es, te las enviare gustosamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas