Tarima

Hola, quisiera colocar tarima en casa y si pudieras aconsejarme pues sería genial.
Tengo un ático, en verano hace un poco de calor y en invierno es frío. (Ya que todo el clima da en los cuatro costados de la casa, ya que todo es exterior. Además me gusta mucho el color o material roble. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder aconsejarte lo primero de todo dime si la tarima flotante quieres que sea de madera o quieres poner una tarima flontante sintética o laminada tipo Pergo, en función de lo que me digas te aconsejo fabricantes.
La tarima que quisiera colocar es sintética y he quitado el piso que tenía, ya que, estaba mal colocado y mal nivelado. Gracias otra vez
Pues hay muchos fabricantes que me gustan y que nosotros trabajamos, creo que tiene muy buena relación calidad precio el Meister, tanto la colección LS200 como la Compact, también hay un fabricante belga con muy buenos productos que se llama Balterio, Witex es otro excelente fabricante alemán, Quick Step tiene unos diseños muy buenos... todos estos fabricantes que te menciono son laminados de gama alta y no te darán problemas en el futuro, es importante que tengan un sistema de uniíon entre tablas patentado y todos ellos lo tienen, así mismo si son antiestaticos mejor y muy importante que sus tableros base absorban adecuadamente la humedad. Cualquiera de ellos son una elección muy buena.
Siento molestar otra vez (je je). Me comentas que trabajas esos materiales. ¿Tienes fábrica o almacén donde ver esos productos en Gran Canaria?
Muchísimas gracias por ayudarme, ser tan rápido en contestarme y tan claro. Gracias otra vez por estar ahí.
Efectivamente trabajo todos estos materiales pero en Madrid y no tenemos delegación en las Islas. De todas formas puedes ir al Corte Ingles pues trabaja uno de los mejores laminados del mercado que se llama Witex, en mi respuesta anterior te lo aconseje, tiene un sistema de union entre tablas perfecto. Puedes también ver las páginas web de los fabricantes y en ellos te indicaran probablemente los distribuidores de tu zaon, mira www.balterio.com esta página web esta muy bien porque tienes una habitación para decorar y vas viendo como quedaría el suelo que tu hayas elegido. También mira www.witex.com o www.quick-step.com
Todos ellos son laminados de gama muy alta y no tendrás ningún problema con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas