Problemas con las puertas exteriores de PVC
Tengo un problema con las puertas de los patios de mi casa y es que cuando llueve se me filtra el agua. Cada puerta tiene un marco alrededor que es fijo y la hoja de las puertas son practicables. Tiene bien la silicona alrededor del marco. Las gomas de los cristales no están totalmente pegadas y a lo mejor por ahí se filtra algo. Lo raro es que me esta produciendo dos problemas. Por un lado me están empezando a salir humedades por las esquina inferiores de las puertas y por otro lado en el suelo también se esta filtrando. Lo sé porque hay una de las puertas que aun no le he puesto parqué y veo las filtraciones debajo del perfil del marco. Las he mirado y remirado y no sé por donde filtra. Se me ha ocurrido que puede ser por los orificios que tienen de salida hacia el exterior, pero no están obstruidos, así que no sé. La perfilería es VEKA por si ayuda. En otra de las puertas, se me filtra el agua por la misma hoja de la puerta, en una union de perfil que tiene, entre el cristal y la terminación de la puerta. Se me ha ocurrido que voy a siliconar la union aunque sea por dentro, porque no le encuentro remedio. Lo curioso es que aunque haya dejado de llover, sigue saliendo agua un día después, gota a gota como si estuviera acumulada en algún lado. Estoy muy perdida y no sé que hacer. Por cierto ¿se pueden cambiar las gomillas de los marcos? ¿Van pegadas?.
1 respuesta
Respuesta de Emilio Cabadas
1