Ayuda ventanas
Buenas noches, te voy a explicar mi problema porque estoy hecha un lio. Vivo en un edificio de zona fría con las ventanas de las habitaciones orientadas al norte. Es un edificio antiguo y tiene las ventanas de madera. Un vecino va ha hacer reformas en su piso y me ha comentado que va a poner las ventanas de aluminio correderas, pero el problema es que al ser una zona de casco antiguo, me han comentado que cuando los demás las queramos cambiar las vamos a tener que poner igual, y claro, unas ventanas correderas no aíslan el frio como las abatibles. He pensado que para que no se note la diferencia, ya que vivo en un tercero, el día que yo las cambie ponerlas osciloparalelas para poder aislar el frio. Las ventanas miden 2 x 1'80.
¿Es una buena decisión en cuanto al aislamiento? ¿Seria conveniente poner climalit y puente térmico? ¿Sobre qué diferencia de precio habría entre la osciloparalela y la corredera?
¿Es una buena decisión en cuanto al aislamiento? ¿Seria conveniente poner climalit y puente térmico? ¿Sobre qué diferencia de precio habría entre la osciloparalela y la corredera?
1 Respuesta
Respuesta de decker74
1