Ventanas mixtas
Como no termino de decidirme, sobre ventanas de aluminio o pvc, ya que el aluminio es más duradrero y menos aislante y el pvc, es contaminante, nado en un mar de dudas y me han recomendado las ventanas mixtas, que son de aluminio y el interior de madera, aseguandome que la carencia de aislamiento del aluminio queda subsanado con la madera interior, rompiendo tanto la trasmisión de frio como del ruido.
El gran problema que tengo es el ruido, es una zona de bares muy ruidosos
¿Cuál es tu recomendación sobre el cristal, (silence, con doble cristal, cámara y otro cristal de diferente grosor?
¿Es recomendable la ventana mixta?
El marco actual es de madera y solo tiene 12 años, ¿es recomendable quitar los marcos y poner otros de aluminio o pvc o no es necesario y se puede poner encima el de aluminio sin dar lugar a obras?
El gran problema que tengo es el ruido, es una zona de bares muy ruidosos
¿Cuál es tu recomendación sobre el cristal, (silence, con doble cristal, cámara y otro cristal de diferente grosor?
¿Es recomendable la ventana mixta?
El marco actual es de madera y solo tiene 12 años, ¿es recomendable quitar los marcos y poner otros de aluminio o pvc o no es necesario y se puede poner encima el de aluminio sin dar lugar a obras?
{"Lat":40.4093135035907,"Lng":-3.702392578125}
1 Respuesta
Respuesta de decker74
1