Cambio de cristal o doble ventana
Tengo un apartamento de 13 años que hace esquina a 500m de de rotonda con sus badenes de salida de una autovía y me molesta el ruido del trafico en los momentos punta sobtretodo, de hecho como a las 6 de la mañana que me despierta; por ese motivo cambie las ventanas por unas de aluminio de puente térmico con cristales 3+3/10/6 planiterm y el problema es...: que no noto diferencia respecto al ruido, hsta me da la sensación de que oigo como una resonancia que antes no apreciaba (esto no es seguro) ¿Lo qué me es extraño no?.
¿Puede ser que me montaran mal las ventanas, la fachada? Aunque fuera así debería haber notado diferencia ¿no?
La cuestión es que quisiera saber que opción tengo para para mejorar la insonorización: ¿Cambiar los cristales por esos que llaman silence?, que grosores. ¿Poner doble ventana aunque sea engorrosa?
¿Puede ser que me montaran mal las ventanas, la fachada? Aunque fuera así debería haber notado diferencia ¿no?
La cuestión es que quisiera saber que opción tengo para para mejorar la insonorización: ¿Cambiar los cristales por esos que llaman silence?, que grosores. ¿Poner doble ventana aunque sea engorrosa?
1 respuesta
Respuesta de granadospvc
1