Fondo de perfil

Buenos días granados. Quisiera saber el fondo de la ventana weru-thermico, con persiana incluida y que grosor tiene el tapajuntas para descontar del total del fondo.al final quiero saber cuanto me tengo que desplazar desde el cajón de la persiana para atrás.no de si me he explicado bien. Gracias por los consejos y la información.

1 Respuesta

Respuesta
1
La sección de la weru thermico es de 86 mm, con el cajón de weru, ( pues este año lo estandarizaron y es el mismo para todas las series de fondo, cambiando sólo el tamaño del cajón, dependiendo de la altura de la persiana) sería en total pues aproximadamente 14,1 cms. La referencia del nuevo cajón es FE99 Plus, ventajas: Mayor aislamiento, lamas de 37 y 52 mm. rulos de 40 ó 60 mm., mosquitera integrable, preparación para mosquitera de serie, revisión por delante o por abajo, más seguro, más estable y 4 tamaños, como
te comentaba para adaptarse a cualquier altura.
Si el cajón no fuera el de Weru la cotas que te he dado, podrían variar.
Un saludo: Granadospvc.
Muy bien, ¿entendido.y ahora de esos 14'1 que grosor corresponde a (o puede corresponder) al grosor del tapajuntas o embellecedor?. Gracias por todo y la rapidez.
buenos días.no me explico bien. 14'1 es hasta ras de pared interior pero si le pongo el embellecedor o jamba a testa podría ganarle ese grosor que seria el grosor de la jamba. ¿y, cuánto es?. Un saludo.
Le puedes ganar 1 cm, si el marco lo colocas con solape y 2 cms, si colocas tapajuntas por debajo del marco con solape o marco de renovación, de esta manera necesitarías 12,1.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas