Cajón persiana produce ruido

Hola buenos días
Tengo una casa recién adquirida en la provincia de ASturias. En nuestra habitación, situada en el 2º piso, cuando pega el viento del sur el cajón de la persiana produce un chasquido insoportable. Tenemos un sistema de ventana-puerta Kömmerling de 3,20 metros de largo por 2,20 de alto. La caja de la persiana tiene esos 3,20 de largo sin separación ninguna. La casa que ha colocado las ventanas me ha planteado dos posibilidades, una dividir ese cajón en partes o bien, cambiar la ventana por una oscilo paralela sin persiana. La segunda opción es una pasta y la primera no me garantizan nada por 600 euros. Me he planteado también suprimir el cajón de la persiana y se acabó.
¿Qué me recomienda usted? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Así a primera vista, lo que veo es que la persiana es demasiada ancha para que sea en un solo paño, el máximo aconsejable es de 2,5 de ancho. Yo la haría según la características del cerramiento como mínimo en 2 paños y se puede reforzar la persiana, colocando lamas de alta densidad de aluminio.
Un saludo: Granadospvc.
Muchas gracias ante todo.
_La persiana no es el problema pues el ruido es igual esté subida o bajada la misma. Creemos que es el cajón de la persiana, te explico que tenemos dos persianas, una pequeña y otra grande pero el cajón es único de 3,20 metros.  Estamos pendientes del périto de Kommerling pues la casa instaladora no se hace responsable.
Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas