Diferencia entre vidrio Planitherm y Performance

Tengo dos presuspuestos de pvc y uno viene con Phanitherm y otro con performance, pero ¿qué diferencia hay y cual aísla mejor térmicamente mejor?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En teoría, el coeficiente de eislamiento es menor el de Planitherm, ya que es de 1,2, el perfomance, tiene un coeficiente de 1,6. Todo ello con una determinada composición. En nuestro caso el vidrio seria Neutralux, que el coeficiente de aislamiento es menor, con lo cual aísla más. Un saludo.