Colocación ventanas de pvc

Voy a revestir la casa de piedra y quiero saber que se colocan primero las ventanas o la piedra. Otra duda que tengo es que lo normal es colocar las ventanas a ras por la parte interior de la casa, pero a mi me gustan que queden centradas en el grosor de la pared, y así que quede una pequeña encimera por la parte de adentro. Se coloca a ras por algún motivo

1 Respuesta

Respuesta
La forma que más me gusta a mi, es colocar la piedra después de la ventana, pero la verdad es que es indiferente, al fin y al cabo, lo importante es que las posibles juntas, estén bien selladas.
Respecto a tu segunda pregunta, es simplemente por costumbre, por ejemplo, los alemanes, las colocas a ras del exterior, dejando la jamba completamente en el interior. La explicación es muy sencilla y lógica, debido a que así, la cámara de aire, se encuentra totalmente protegida de la intemperie, y hace su función a la perfección.
Pero como te digo, es cuestión de costumbre española, nada más.
Hola:
    Ya tengo visto varias casas en las que quedan centradas con las paredes, no quedan a ras ni por dentro ni por fuera y me gustan bastante. Seria buena idea sellar la cámara con espuma en todo el hueco para evitar problemas Gracias anticipadas
De nada.