BUenas noches, Estoy buscando una manera económica de forrar los armarios, ¿qué me podéis aconsejar?. Ya he forrado uno con corcho pero ho ha quedado nada bien Gracias Nacho
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Yo iría al leroy y que me cortasen los tableros de 16mm de melamina a la medida necesaria de alto y ancho, ( divide el ancho del armario por dos o tres según convenga, y deja 1 cm de holgura a cada estremo intenta poner mechones para enrasar las uniones ayudándote de cuñas en el cm de holgura podrás presionar para juntar estos, ycasi casi no tendrás ni que atornillarlo a la pared, previamente siliconea por la parte de atrás unos pegotes, en la altura deja un cm y con las cuñas presiona hasta el techo, mide los laterales y descuent as 16mm del tablero del fondo y 1 cmm para las cuñas que al presionar te quedara juntito al tablero del fondo y tapara el hueco que dejamos antes, quedan los dos lados delanteros que estos los debes medir hasta el marco y chapar los cantos, dado que igual te quedan holguras por no estar todo bien nivelado utiliza masilla acrílica del mismo color ( es como la silicona pero más fácil de limpiar, viene en los mismos cartuchos) el suelo deja caer el tablero lo más ajustado que puedas o recurre a las holguras y con el sobrante te lo cortan a 3, 4 o más cm y chapando un canto lo utilizas como zócalo, el techo lo mismo, siliconeas, pones unas listones del suelo atecho hasta que seque y preguntas o zócalo,,,,,, bien ¿te aclaras?
Gracias por tu exlicación. No me queda claro el tema de como los extremos y las cuñas. Te agradecería me lo indicaras de otra manera. Gracias Nacho
Lo del cm por cada lado es para ir sobre seguro a la hora de poner el tablero en la pared y que no tengas que volver a sacarlo por que este la pared desnivelado o la pared haga barriga, lo de las cuñas es para presionar y que junten los dos tableros y aparte hará que se quede el tablero inmóvil,,.