Forrar armarios

BUenas noches,
Estoy buscando una manera económica de forrar los armarios, ¿qué me podéis aconsejar?. Ya he forrado uno con corcho pero ho ha quedado nada bien
Gracias
Nacho

1 respuesta

Respuesta
1
Yo iría al leroy y que me cortasen los tableros de 16mm de melamina a la medida necesaria de alto y ancho, ( divide el ancho del armario por dos o tres según convenga, y deja 1 cm de holgura a cada estremo intenta poner mechones para enrasar las uniones ayudándote de cuñas en el cm de holgura podrás presionar para juntar estos, ycasi casi no tendrás ni que atornillarlo a la pared, previamente siliconea por la parte de atrás unos pegotes, en la altura deja un cm y con las cuñas presiona hasta el techo, mide los laterales y descuent as 16mm del tablero del fondo y 1 cmm para las cuñas que al presionar te quedara juntito al tablero del fondo y tapara el hueco que dejamos antes, quedan los dos lados delanteros que estos los debes medir hasta el marco y chapar los cantos, dado que igual te quedan holguras por no estar todo bien nivelado utiliza masilla acrílica del mismo color ( es como la silicona pero más fácil de limpiar, viene en los mismos cartuchos) el suelo deja caer el tablero lo más ajustado que puedas o recurre a las holguras y con el sobrante te lo cortan a 3, 4 o más cm y chapando un canto lo utilizas como zócalo, el techo lo mismo, siliconeas, pones unas listones del suelo atecho hasta que seque y preguntas o zócalo,,,,,, bien ¿te aclaras?
Gracias por tu exlicación. No me queda claro el tema de como los extremos y las cuñas. Te agradecería me lo indicaras de otra manera.
Gracias
Nacho
Lo del cm por cada lado es para ir sobre seguro a la hora de poner el tablero en la pared y que no tengas que volver a sacarlo por que este la pared desnivelado o la pared haga barriga, lo de las cuñas es para presionar y que junten los dos tableros y aparte hará que se quede el tablero inmóvil,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas