Banco de madera

Soy nuevo en este foro, y me gustaría hacer un banco para una cocina de pueblo, no se muy bien como hacerla me gustaría que alguien me echara una manita
{"Lat":40.3644491629441,"Lng":-3.75981330871582}

1 respuesta

Respuesta
Estoy dispuesto a ayudarte, pero necesitamos concretar. ¿Qué tipo de banco quieres?: Medidas aproximadas, de qué material (madera supongo), con respaldo o sin él, agarrado a la pared o suelto tipo banqueta, como un baúl para guardar objetos... Como ves son muchas las posibilidades. Si vamos afinando, juntos daremos con la solución y la forma más fácil de hacerlo.
Hola te cuento lo único que quiero es un banco sencillo con lo que es el asiento y el respaldo, las medidas de 1.50 de largo y lo más sencillo posible para poderlo hacer yo gracias y un saludo
El banco quiero que sea de madera, y no quiero nada especial ni que se agarre a la pared solo para sentarnos y nada más no hace falta que tenga baúl solo el asiento normal y respaldo.
Un saludo gracias
Una opción más sencilla sería hacerlo sin respaldo, y luego si quieres en la pared pones un respaldo de gomaespuma forrado y sujeto a esta con velcro. Ocupa menos espacio y serían 3 ó 4 piezas fáciles de montar. Si estás de acuerdo con esta opción te puedo hacer un esquema con medidas de piezas y forma de sujeción y te la mandaría a un correo tuyo. (Desde aquí no puedo mandar imágenes).
  Si quieres con respaldo es más complicado, porque, para que sea cómodo, el respaldo debe llevar una inclinación con respecto al asiento y las patas serían distintas, llevaría más piezas y el ajuste más preciso, también ocuparía más espacio. Pero también se podría hacer.
  Contéstame con la manera que desees.
   Viviens
Hombre me gustaría que fuera con respaldo aunque vaya rescto no hace falta que lleve inclinación ya que va ha ser para comer y poco más no es para estar sentado de continuo. Aunque no me importaría que me mendaras los esquemas del banco sin respalda para echarle un vistazo. Un saludo
Necesito tu dirección de correo electrónico y un día o dos. Te intentaré mandar un esquema del otro también.