Carpintería Rustica

Saludos, necesito hacer fuera de la casa algunos muebles como; silla, mesa y banco, pero no tengo un plano que me ayude. Si puede usted indicarme como l puedo conseguirlo. Gracias, eduardo. Nota: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Te mando a tu E-Mail unos esquemas de bancos. Las sillas serían iguales que los bancos con respaldo solo cambiando las medidas claro. Si me das algún, tiempo algunos días (ahora estoy muy ocupado) te hago y te mando un esquema de mesa, mejor si me das las medidas que te interesen.
   Los tableros son el problema, ya que si va al exterior no puede ser de aglomerado, puede ser alistonado, pero no lo recomiendo, es preferible madera de teca o pino tea y sin encolar dejando ranuras para que el agua de la lluvia drene. Más adelante hablaríamos del acabado.
Disculpa la tardanza en contestar, estoy muy ocupado con el final de curso.
Saludos viviens, las medidas son estándar para un patio exterior. Mi hija esta comprando una casa y no se todavía como es exactamente el lugar, si tienes más ideas yo espero a que tengas un tiempo. Los dibujo que me mandaste me parecem excelentes. Te reitero mis saludos, eduardo.
Estoy con la mesa, mañana te mando un croquis, no te pongo las medidas excepto de los grosores de los listones y patas, para que puedas adaptarla a tus necesidades, pero debes tener en cuenta que si es una mesa muy larga no será tan estable y habría que aumentar el grueso de los listones y ponerle refuerzos en el centro, por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas