Aislamiento térmico
Tengo una consulta. Vivo en el último piso de un edificio ( 7º) y tengo graves problemas en invierno con el frío porque el aire me entra por todas las rendijas en el salón a pesar de tener una ventana corredera junto a una puerta de aluminio que da a una galería donde tengo a su vez unas ventanas correderas que dan al exterior. Mi idea es cambiar tanto la corredera interior ( y la puerta de aluminio ) como las correderas exteriores. Para la interior voy a optar por un cristal fijo y para la exterior por correderas: 2 hojas en vez de las 4 que tengo ahora porque parece ser que no hay sitio para las oscilobatientes ( según me han dicho-medidas 3080 de ancho*2220 de alto). Los presupuestos que me han ofrecido me ponen cristal 4/8/3+3. Que realmente no sé que significan salvo que el 8 debe ser la cámara de aire que debe ser lo que influye en el aislamiento térmico que es lo que más me interesa. He leído por ahí que el 3+3 es por tema de seguridad. ¿Puede ser? ¿Y por último para mi problema de frío que me recomendáis?
1 respuesta
Respuesta de granadospvc
1