¿Los pros y los contras de la tarima florante?

Nos hemos comprado un ático duplex nuevo y tiene suelo de gres. Mi marido quiere poner suelo laminado en toda la vivienda, pero yo creo que sería mejor solo en la parte de arriba, que es donde están los tres dormitorios. Lo digo porque tengo dos niños pequeños y son unos trastos y me da miedo poner la tarima flotante en toda la casa y que en un par de meses esté todo hecho un asco (porque pintan el suelo, se les cae la comida o bebida, les da por dar golpes, o cualquier otra cosa, porque a un niño de 2 años pocas cosas buenas se les ocurren.
En fin, que opináis. ¿Me lo pongo en toda la casa o solamente en la parte de arriba, o no me lo pongo hasta que mis peques sean más mayores?
Gracias anticipadas por vuestra respuesta.
Respuesta
1
En un principio si os gusta más el laminado, no deberíais tener ningún problema con el, hoy en día hay productos muy buenos de este material, ademas lo tienes con diferentes resistencia la paso, suelen aguantar a los rallazos, podrías perfecctamente ponerlo en toda la casa .
Os aconsejo que baregeis otras opciones, a mi los que están instalando no me gustan mucho tiene una sensación de plástico, a no ser que elijáis uno de alta gama y calidad en la cual tienen diseño y unos acabdos fantásticos, ¿epro no son fáciles de conseguir y lógicamente no cuestan 150?
Pedir presupuestos de tarima flotante, buena claro esta que se pueda pulir o parqué pegado de madera, puede que sean un pelín más caros pero a lo mejor no tanto como se piensa .esto depende de la zona en que estéis .
Un consejo, la zona que hagáis hacerla toda, si no habrá desniveles y escalones, tener también en cuenta que tendréis que modificar las puertas,
el gres tampoco es una mala solución, ya lo tenéis instalado y lo importante para mi estéticamente y funcionalmente es que no quedara un escalón en los baños, a no ser que pongáis el laminado también en los baños, si no quedara el escalón de union de la tarima con el gres que estará más bajo y rematado con un perfil .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas