Busco el ambiente perfecto; necesito ayuda

Hola a todos!
Tengo un piso que voy a reformar por completo. El piso es todo exterior, por lo que hay mucha luz, pero tiene unos 80 metros cuadrados y querría que quedara más amplio visualmente. Así que necesito ayuda de todos los expertos que puedan ayudarme.
Los muebles serán blancos, las paredes serán blancas, las ventanas blancas, y los cogedores de puertas, enchufes y focos de luz del techo plateados. El problema es el color del suelo y color de las puertas; hasta ahora lo más seguro será poner suelo de roble y puertas de roble teñidas de color wengue, y el rodapié como las puertas, ¿qué os parece?
Gracias de antemano, espero que alguien me ayude en este gran proyecto que será mi casa y la de los míos durante mucho tiempo. Sobre todo quiero que sea un conjunto agradable y armonioso, pero que sea moderno y minimalista a la vez, que transmita la agradable sensación que sientes cuando entras a la habitación de un buen hotel... J
Respuesta
1
Si el suelo es laminado un nogal de la serie eligna de quik step le quedaría bien, lo de teñir roble para imitar wengé no lo tengo muy claro, ¿por qué no wengé directamente? He visto estas puertas teñidas y no me gustan nada, el tinte saca los fallos de la puerta, el rodapié podía ser lacado en blanco o con un poco de gris igual que los tapajuntas,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas