Hola, me gustaría que me dijeras como podría quitar algunas manchas que tengo en el parqué. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de diezeuros
1
1
diezeuros, carpintero montador de puertas parquet cocinas y armarios
Que suelo es y de que es la mancha, puedes probar con alcohol o acetona.
Hola de nuevo, he probado con el alcohol y con el acetona y no se han ido las manchas. También te quería comentarque se me han despegado dos o tres láminas.La medida de las láminas son 5cm de ancho por 10cm de largo y esta puesto en espiga, ¿con qué pegamento debo pegarlas o que hacer?. También debajo de los radiadores donde están las tomas del agua también están negras o podridas, que crees puedo hacer "cambiarlas" ¿Las manchas del parqué no se de que son que puedo hacer? Muchas gracias, un saludo de pacolosar.
Hay muchos remedios caseros circulando por la red para quitar manchas de todo tipo, y a cada cual un posible remedio, de chicle, aceite, humedad etc,,, y remedios como el agua con vinagre, ceniza de cigarrillos, etc... si la mancha de lo que sea a penetrado en el barniz solo tenemos una solución, que es lijar y volver a barnizar la zona afectada, esta claro que se notara un poco el cambio de tono pero ya no veremos la mancha, empieza con lija muy fina superficialmente y comprobando continuamente el estado del suelo hasta eliminarla, barniza después con un producto del mismo tono, para las piezas sueltas un pegamento de poliuretano de un componente que vienen en botes como la de la silicona, las lamas negras hay que sustituirlas por otras, si el suelo en general esta con muchos golpeitos, rendijas, desniveles entre lamas, etc, el apaño no se notara y deberías pensar en acuchillarlo, si es lo contrario intenta poner solución a los radiadores,,,.