Ventanas ecoven

He estado mirando respuestas sobre cambio de ventanas y te explico mi situación. Vivo en La Rioja y he pensado cambiar las ventanas de madera por PVC siguiendo vuestros consejos en tema de aislamiento. El caso es que el otro día en casa de un conocido tenían las ventanas de PVC de color madera oscuro por fuera y de color blanco por dentro y no se oia ruido exterior. Estas ventanas venían con la marca pegada y un logo que ponía ECOVEN. Mi pregunta es que perfil utiliza esta marca y que resultado dan, es decir relación calidad precio, ya que por lo visto las fabrican en Logroño. Segundo de no ser una propuesta acertada cual me recomendarías en la zona donde vivo.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco muy bien la marca que me dices. No puedo ayudarte mucho. Si decirte, que si la ventana es de P.V.C., tiene un buen vidrio aislante y una buena instalación, ofrece unas prestaciones inmejorables. Un saludo.