¿Quién puede fabricarme el suelo de madera maciza?

Hola: sé que es una locura, pero quiero poner madera maciza negra en 65m2. Quiero listones largos, pero tampoco (aunque sé que es ahora lo que se lleva) muy anchos. El tinte negro que busco es satinado: no quiero mate. He pensado en Roble, que me comentan da buenos resultados, y si en unos años me canso del color, no hay problema en lijar y volver a pintar. He recibido un presupuesto ya, pero me comentan amigos que es una locura. No es necesaria instalación, pero sí portes a Madrid. También irían 65 m de rodapié, canto cuadrado, de 10 cm alto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que es una locura lo del tinte negro, aparte de que el roble no es lo suficientemente duro para un suelo con tinte, golpecitos, arañazos los identificaras más rápidamente,,,, fabricantes hay varios en españa, maderas besteiro, lopez pigueiras, maderas iglesias, dura, arguibide, roman, parquets cámara, maderas garcía varona, mariano hervas, tendrás que visualizarlos por internet para contactar con ellos,,.
Muchas gracias por los datos, pero una pregunta más: ¿Qué madera recomendarías como más idónea para teñís? Muchas gracias
En las maderas más comerciales es el roble para las blandas y el ipe para las duras ( esta es idónea pues el tinte no penetra mucho para luego quitar el negro ) de todas formas deberás consultar con el fabricante las maderas disponibles para tu caso ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas