Problema con cerramiento de aluminio.

Hola, mi problema es el siguiente: hice un cerramiento de aluminio con rotura térmica en una terraza haciendo esquina, y justo en el esquinazo esta rematado con un embellecedor que no debe tener rotura. Yo quisiera saber si esta pieza se puede rellenar con espuma, ya que en la esquina chorrea agua por condensación muy abundantemente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es verdad que por regla general los cerramientos interiores con esquinas son peor solucionables que un cerramiento totalmente recto ya que las soluciones que ofrecen los proveedores de aluminio son escasas y raramente se adaptan a la obra a realizar.
Creo que en tu caso tendrás un tubo o chapa interior y otro exterior plegados que al tocar con los ventanales romperán la rotura de puente térmico, quedando a la vez un hueco entre ambos.
Puedes probar efectivamente a quitar la tapa exterior, inyectar el hueco que quede con espuma de poliuretano e incluso meter algún tipo de aislante entre medio. A veces se consigue evitar la condensación.
Ten en cuenta que, independientemente de que esté fabricado e instalado correctamente el cerramiento también depende la condensación de los muros o paredes de la vivienda y en las esquinas es donde peor aislamiento se crea.
Un saludo, lukinkin. Puedes visitar www.noaingares.com
Muchas gracias por la respuesta, pero yo quisiera saber si podré inyectar la espuma por algunos taladros sin tener que desmontar nada. Gracias de antemano.
No sé si podrás hacer algún taladro en el embellecedor, no lo recomiendo, y siempre quedarán los agujeros o tapones que pondrías para tapas. Lo único fiable es desmontar y volver a montar.
Siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas