Elegir tarima

Hola, ¿voy a poner tarima en casa y me ofertan una Ac4 de Meister por 32? M2 y 8? El rodapié, todo montado, a mi me parece un poco caro y me gustaría que alguien me dijera si está en al precio y que tal tarima es.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué modelo o gama es de meister?, ¿Es una empresa del sector? ¿Esta el iva incluido? ¿Cuántos metros son de instalación?
No se la gama. El presupuesto está incluido en el precio de una reforma integral de la casa. Serían unos 60 m2 de tarima y también 60 ml. de rodapié. Lo del iva ya sabes como funciona, en teoría no está incluido pero al ser una reforma integral me cobrará sólo una parte.
Gracias.
Del iva del material no se salva nadie por eso te piden 40 euros por metro (lo tienen incluido), lo del montaje esta claro que es donde uno se puede aflojar, deduzco que te pondrán lo más económico pues según dices no sabes nada del material y una empresa del sector te hubiera echo hincapié en la calidad, gama, y varias opciones donde elegir marca y formato del suelo, me atrevo a valorar tu suelo en 30euros metro más iva, el resto es la comisión que se lleva alguien,,,, en vez de meister me decantaría por un pergo o quikstep, y visitaría comercios del sector para asesorarme en precios y calidades,,, cualquier cosa por aquí estoy...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas