Dudas con las puertas

En mi casa tengo puertas a 2,25 que recomendaciones me daría para que no se torcieran...
Es malo para se tuerzan que le de un gorosor de 4,5 o de 5. Eso queda muy basto ¿? Tengo una casa moderna y las puertas al final no van enrrasadas.
Las puertas elegidas son http://www.puertassanrafael.com/ con referencia la 965 y la 943 estoy estaré las 2. Si ves alguna en ese u otro catálogo que pueda ser interesante agradecería que me lo comentases.
Tengo algunas dobles con vidriera.
Que impresión te dan esas puertas las has visto físicamente ¿?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra saber que hay personas que valoran la calidad y no se dejan llevar por las puertas económicas de centros de bricolaje, no se me puede comparar con los profesionales de esta empresa, yo soy un aficionado, viendo su web ya me transmite confianza, de las dos me gusta la 943 no he querido mirar mucho más porque se me cae la baba, estas empresas tienen su gabinete técnico, su laboratorio de pruebas y muchos años de experiencia, no puedo decir nada que ellos no sepan, todas las puertas se doblan un poco, el grueso más ancho les facilita estabilizarla más en el proceso de fabricación, aparte que le da más presencia, más porte, yo no miraría más catálogos te dará más confusión e indecicion, unas bisagras invisibles para estas puertas seria la pera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas