Herramienta de segunda mano

Hola y Buenas tardes:
Le escribo este mensaje para comentarle si conoce alguna tienda en la provincia de Valencia donde vendan herramientas de segunda mano para carpintería, es que estoy buscando herramientas especificas como por ejemplo una clavadora neumática, etc, y nuevas me resultan algunas bastante caras, y claro con esto del internet por mucho que busco solo consigo encontrar páginas que publican anuncios como por ejemplo mil anuncios, olx.es y no me convencen debido a que piden una cantidad y no se si es muy aconsejable debido a que no sabes el estado de como te las venden. Hace años atrás recuerdo que me parecía ver tiendas que se dedicaban a ello, pero ahora no encuentro ninguna, entonces había recurrido a usted porque en la descripción suya como experto me daba a entender que era de valencia, entonces he pensado quien mejor para decirme si hay alguna tienda así en valencia.
De todas maneras le doy las gracias por invertir una pequeña parte de su tiempo en leer mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la llosa de ranes paco gimeno vende de segunda mano, también tengo amigos que te podían vender algo, si me dejas un email lo puedo consultar y decirte ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas