Cajón de ventana

Hola, hace poco he comprado una casa antigua con ventanas de aluminio de serie antigua (+ o - veinte años) y que tienen cajones de madera para las persianas. Hasta que disponga de presupuesto para cambiar las ventanas por otras de pvc o similar, estoy pensando en aislar acústica y térmicamente los cajones. Estoy pensando en hacerlo con fibra de vidrio tipo isover isoair 30/40 o algo similar. Me puede decir que producto sería el más adecuado para este fin, teniendo en cuenta que no dispongo de un gran presupuesto por la temporalidad del arreglo. Gracias.
Respuesta
Puedes probar con el producto que comentas, lo importante también es que hagas un buen sellado de la tapa interior. El resultado no va a ser demasiado optimo, pero si de momento te apañas... Un saludo.