Puerta aluminio

Hola experto.
He comprado una puerta corredera de medida standard en el bricodepot para cerrar un hueco. El caso es que la puerta es más pequeña que el hueco por lo que imagino que necesito perfilería y chapa aluminio para completar. ¿Dónde me podrían vender y cortar el perfil adecuado para la ventana (haría como de marco) en madrid?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues en cualquier taller de aluminio, te podrán vender los perfiles que necesites. Un saludo.