Berry floor rivera de la gama hidro plus

Hola:
Aun ando buscando el suelo laminado que se ajuste a mis necesidades. He dado con Berry floor, con la gama hidro plus, que al parecer te garantiza la resistencia la agua.
En mi caso tengo dos niños pequeños en edad de quitarse el pañal y uno de ellos vomita a menudo. Es por eso que quiero un suelo resistente al agua.
¿Saben qué resultado da este suelo?
¿En mi caso escogería este berry o un quick step eligna?
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te conteste anteriormente a esta pregunta y debo reconocer que posiblemente berry floor se adapta mejor a tus necesidades, tengo delante de mi el catalogo de berry y no conocía lo del hidroplus, me ha dejado atontado ... pues me molesta no haberlo sabido antes, parador dice de sus suelos, en una colección que las juntas resisten hasta un 60% más de humedad que otras, y quik tiene un producto que se le aplica a las juntas para proteger de la humedad pensado para la instalación en baños y cocinas, berry anuncia para un poco de agua, de verdad que es para liarse, nunca he instalado esta marca y no te puedo decir los resultados a largo plazo, ( con inundaciones ), esto me hace pensar que la única manera de comprobar y contrastar los efectos con el agua es haciendo las pruebas con muestras de cada marca, como en el csi, al laboratorio, deja la pregunta otra vez en el tablón por si algún compañero sabe algo más,,.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ayer estuve viendo el riviera, pero la verdad es que en cada tienda me dicen una cosa diferente, depende de que marca es la que ellos prefieran vender.
Gracias igualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas